lunes, 3 de septiembre de 2012

Emol Deportes Fútbol Ver más noticias de Deportes Ver Más Iturra y el Málaga: " A pesar de no conocer a nadie me han recibido de una excelente forma"

SANTIAGO.- Este lunes el Málaga del técnico chileno Manuel Pellegrini presentó oficialmente al volante nacional Manuel Iturra como refuerzo para la temporada 2012-2013.

Junto al ex Universidad de Chile fueron presentados el delantero argentino Javier Saviola, el atacante paraguayo Roque Santa Cruz y el defensa norteamericano Oguchi Onyewu.

Los tres primeros ya entrenaron con el primer equipo malaguista el pasado viernes y fueron citados en la convocatoria del partido frente al Real Zaragoza, debutando incluso el delantero argentino Javier Saviola.

Por su parte, esta mañana se sumó a las prácticas Oguchi, procedente del Sporting de Lisboa. El único ausente, debido a su compromiso con la selección de su país, fue Santa Cruz.

En la presentación Iturra señaló que "mis sensaciones son todas positivas. A pesar de no conocer a nadie en el vestuario me han recibido de una excelente forma. He corroborado que hay un buen grupo".

Por su parte, Saviola dijo que "tanto yo como el Club hicimos un esfuerzo grandísimo para que hoy estemos aquí. Ahora quiero disfrutar de este momento y de volver a la Liga española. Ojalá sigamos con los buenos resultados y demostrar que el equipo pueda afrontar las tres competiciones de la mejor manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario